
GESTIONA Y ADMINISTRA LA RECUPERACIÓN DE TUS ACTIVOS INFORMÁTICOS
Ponemos a tu disposición una herramienta que apoya al Plan de Recuperación de Desastres de la empresa, permitiendo a los administradores de sistemas determinar los pasos a seguir para recuperar los activos informáticos de la organización y llevar un seguimiento de la recuperación en caso de un desastre.
¿CÓMO FUNCIONA?

Confecciona un listado de todos los activos informáticos y tecnológicos que posee tu organización y relaciónalos con los posibles desastres y el nivel de riesgo que se produzcan.

Agrega los equipos de recuperación que se encargarán de ejecutar los pasos y tareas para devolver a su estado original a los activos cuando se produzca un desastre y su funcionamiento se vea afectado.
Cuando se produzca un desastre, podrás declararlo rápidamente y el sistema automáticamente generará todo lo necesario para comenzar a recuperar los activos que se hayan podido ver afectados, notificando al mismo tiempo a los actores encargados en la recuperación de cada uno.
Controla en todo momento la recuperación de los activos. Asigna las tareas de recuperación a diferentes actores en caso de no estar disponibles para llevar a cabo la recuperación. Marca como irrecuperables los activos que no puedan ser recuperados y deban ser sustituidos.
¿Cuáles son sus requisitos mínimos?
Al tratarse de una aplicación web, es accesible desde cualquier lugar y sólo es necesario un equipo conectado a internet.
¿Dónde se guardan mis datos?
Tu información se encuentra alojada en nuestros servidores, Con cifrado de datos y copias de seguridad diarias para evitar perdidas de información.
¿Tengo asistencia en caso de dudas o problemas?
La aplicación dispone de centro de ayuda y manual de usuario. Además, nuestros técnicos de soporte resolverán todas tus consultas.
FUNCIONES INCORPORADAS
Gestión de desastres
Permite declarar los desastres y llevar el seguimiento durante el proceso de recuperación de activos informáticos.
Configuración del negocio
Permite confeccionar el listado de activos informáticos de la organización, así como los equipos de recuperación.