Software de cumplimiento normativo

Herramienta para determinar el grado de cumplimiento de las diferentes normativas que afectan a tu entidad.

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LLEVA EL SEGUIMIENTO DE LAS NORMATIVAS Y EVITA RIESGOS Y SANCIONES.

Con nuestra solución podrás controlar el estado del cumplimiento de todas las normativas que afectan a tu empresa y asignar responsabilidades a los miembros de tu organización para que el cumplimiento se lleve a cabo de forma efectiva.

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¿CÓMO FUNCIONA?

Selecciona las normativas redactadas por nuestro equipo legal y que ponemos a tu disposición o crea tus normativas personalizadas, quitando o añadiendo los controles que afectan directamente a tu organización.

Confecciona el organigrama de tu empresa: generando los departamentos que la forman, asignando los responsables de cada departamento que deberán gestionar el cumplimiento de los controles y los miembros que deben ejecutar las tareas necesarias para cumplir los controles de las normativas.

Asigna los controles a cada departamento y decide quienes serán las personas encargadas de velar por el cumplimiento de los controles, comprobando las evidencias aportadas en cada control.

Desde el panel de control, podrás comprobar el estado del cumplimiento de cada normativa y cada control individualmente, obtener gráficos en tiempo real del cumplimiento y tomar medidas en aquellos casos donde sea necesario.

¿Cuáles son sus requisitos mínimos?

Al tratarse de una aplicación web, es accesible desde cualquier lugar y sólo es necesario un equipo conectado a internet.

¿Dónde se guardan mis datos?

Tu información se encuentra alojada en nuestros servidores, Con cifrado de datos y copias de seguridad diarias para evitar perdidas de información.

¿Tengo asistencia en caso de dudas o problemas?

La aplicación dispone de centro de ayuda y manual de usuario. Además, nuestros técnicos de soporte resolverán todas tus consultas.

FUNCIONES INCORPORADAS

Identificación normativa

Permite consultar las normativas, seleccionar las que afectan a la entidad y modificar o crear nuevas.

Análisis de riesgos

Permite almacenar y consultar los análisis de riesgos obtenidos de los tratamientos de datos personales generados en el SPD.

Departamentos y usuarios

Permite gestionar los departamentos y empleados que pertenecen a ellos.

Controles

Permite ejecutar y corregir los cuestionarios que y aportar evidencias para el cumplimiento de las normativas.

resultados

permite acceder al panel de control donde se muestra un resumen en tiempo real del nivel de cumplimiento de tu empresa.

Consulta nuestros precios o solicita una demostración sin compromiso para probar todas las funcionalidades.

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