
GESTIONA Y ADMINISTRA TODO LO RELACIONADO CON LA PROTECCIÓN DE DATOS EN TU ENTIDAD.
Te ofrecemos una solución eficaz para gestionar los tratamientos de datos de carácter personal que son responsabilidad de tu entidad y facilitar el seguimiento de las tareas del delegado de protección de datos y el responsable de seguridad de la información de tu empresa.
¿CÓMO FUNCIONA?
Realiza facilmente el registro de los tratamientos de datos de caracter personal de los que tu entidad es directamente responsable o figura como encargado de los mismos.
Mediante un cuestionario se lleva a cabo un análisis de los riesgos del tratamiento introducido y dará como resultado una puntuación que determinará la necesidad de ejecutar o no una evaluación de impacto.
Si es necesario ejecutar una evaluación de impacto, se estudiará la probabilidad de riesgo y el impacto de las amenazas que afectan al tratamiento de datos aplicando un valor cuantitativo.
Genera informes de los análisis ejecutados. Registra y realiza un seguimiento de las brechas de seguridad, recoge la información de tus prestadores de servicios, crea un catálogo de las medidas de seguridad para los sistemas de tu organización y mucho mas…
¿Cuáles son sus requisitos mínimos?
Al tratarse de una aplicación web, es accesible desde cualquier lugar y sólo es necesario un equipo conectado a internet.
¿Dónde se guardan mis datos?
Tu información se encuentra alojada en nuestros servidores, Con cifrado de datos y copias de seguridad diarias para evitar perdidas de información.
¿Tengo asistencia en caso de dudas o problemas?
La aplicación dispone de centro de ayuda y manual de usuario. Además, nuestros técnicos de soporte resolverán todas tus consultas.
FUNCIONES INCORPORADAS
Análisis de tratamientos
Permite gestionar el registro de actividades de tratamientos de datos de carácter personal responsabilidad de la Entidad.
Análisis de riesgos
Permite valorar si en el tratamiento de datos existe la necesidad de realizar una Evaluación de Impacto en la Protección de Datos (EIPD).
Evaluación de impactos
Permite consultar el resultado de los tratamientos analizados resultantes del análisis de los riesgos.
Gestor Documental
permite desarrollar, modificar, guardar y exportar toda la documentación referente a la protección de datos personales en la Entidad.
Generardor de informes
Permite exportar en diferentes formatos todos los informes generados en el análisis de riesgos de la protección de datos de la Entidad.
Brechas de Seguridad
permite almacenar toda aquella información relativa a posibles brechas en la seguridad de los datos personales.
Prestadores de Servicios
Permite recoger información sobre los prestadores de servicios relacionados con la Entidad.
Matriz de Seguridad
Permite almacenar el catálogo de medidas de seguridad exigibles y valoradas para los tratamientos y los distintos entornos y sistemas.
Derechos sobre LOPD
Permite registrar y administrar todas las solicitudes de los usuarios en el ejercicio de sus derechos relativos a la protección de datos.